comprar sabanas online

La comodidad al dormir no tiene precio, es por eso que debemos tener una cama perfectamente equipada para que nuestro sueño siempre sea reconfortante. Aunque no lo parezca para comprar unas buenas sabanas hay muchas cosas que debemos saber, la cantidad de hilos, la textura y los materiales que la componen hacen que estas se puedan diferenciar grandemente.

Es por eso que a continuación te diremos todos los aspectos que debes tenerlos en cuenta al momento de comprar sabanas online y así poder asegurarte de estar comprando un producto de calidad que resista el uso y el paso del tiempo con éxito.

El mejor número de hilos
Siempre se ha dicho que una de las principales cosas a tomar en cuenta al momento de comprar las sabanas es verificar el número de hilos que esta posea, pero esto solo es un juego de dígitos, porque la verdadera calidad radica en la textura y frescura que tenga la pieza. Conclusión, la cantidad de hilos no indica mayor calidad y a menos que compres unas sábanas muy costosas es preferible buscar las que tienen 200 hilos como mínimo.

Sensación ante el tejido

La comodidad de las sabanas depende primordialmente del tipo de tejido que se utilice para confeccionarlas, uno de los más utilizados es el percal que se caracteriza por ser apretado y ligero haciendo que la cama luzca y se sienta suave y fresca.

El tejido de microfibra hace que esta sea suave y altamente resistente al gua, mientras que el satén y la franela son texturas ideales para los sitios con clima frio.

Tipos de materiales
Una de las cosas en las que se encuentra mayor variedad es en los materiales con los que se pueden confeccionar las telas, entre los más destacados se encuentran:
Lino: Este tipo de material se caracteriza por ser duradero, cálido, más costoso pero con mayor durabilidad.Algodón: Uno de los tipos de sabanas más durables son las de algodón, estos también poseen fibras extra largas que hacen que estas sean más confortables.Sintético: Este es el más económico de todos y resulta ampliamente resistente a las arugas.

Si quieres encontrar un juego de sabanas que se adapte a todo lo que deseas no dudes más y ten en cuenta todos los aspectos que te hemos mencionado. Recuerda que es mejor invertir un poco más en una pieza de calidad que te dure décadas, a comprar cada temporada un nuevo juego que se deteriore rápidamente.

En Telakasa puedes encontrar un mundo de diseños y materiales con un excelente asesoramiento, lo que hará de que comprar sabanas online sea una experiencia extremadamente cómoda!