DEVOLUCIONES Y NO CONFORMIDAD

 

DESENTIMIENTO:

Podrás ejercer tu derecho a desistir del contrato y devolver el producto en el plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido. Sólo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe integro del producto si el mismo está libre de daños y sin rastro de uso, es decir, en perfecto estado. Rogamos que antes de utilizar el producto, decidas si realmente estás interesado en el mismo. Los gastos de transporte por la devolución son a tu cargo.

EXCEPCIONES PARA EL DESENTIMIENTO:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desestimiento de los siguientes productos:

* Productos personalizados, a medida, o confeccionados por petición del cliente.

* Por motivos de higiene, almohadas, colchones y ropa interior.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O NO CONFORMIDAD:

En caso de producto defectuoso deberás proceder a su devolución como se indica en el apartado "CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN". Una vez que Tela-Kasa Hogar (Saeta y Casado, s.l.) reciba el producto defectuoso y verificado el defecto de origen, se procederá a sustituirlo y enviarlo al cliente. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, siendo los gastos de transporte por nuestra cuenta.

En caso de no conformidad con el producto recibido deberás proceder como en el caso anterior y una vez verificado el error se procederá al envío del producto correcto, siendo los gastos de transporte por nuestra cuenta.

Asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por e-mail a Tela-Kasa Hogar en las siguientes 24 horas.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

En cualquier caso el artículo a devolver o cambiar deberá estar correctamente embalado incluyendo su embalaje, todas las instrucciones, documentos y envoltorios originales en perfecto estado.

No existirá derecho a desentimiento del Contrato cuando se suministre algún producto o artículo de los indicados en el apartado "EXCEPCIONES PARA EL DESENTIMIENTO"


Instrucciones para el ENVÍO (devolución) de productos:

* Informa de los motivos y solicita el cambio o devolución (RMA) via e-mail a info@telakasa.com

* Te indicaremos el número de devolución (RMA) e instrucciones para la devolución via e-mail.

 

Los gastos de transporte para devoluciones por desentimiento serán por cuenta del cliente.

Los gastos de transporte para devoluciones por no conformidad o producto defectuoso serán por cuenta de Tela-Kasa Hogar (Saeta y Casado, s.l.)

En caso de que no proceda la devolución o cambio del producto adquirido o el reembolso del importe pagado, se le notificará al cliente, siendo los gastos de trasporte por cuenta de éste.

De forma opcional, el cliente, podrá realizar personalmente  los cambios o devoluciones en alguno de los establecimientos abiertos al público de Tela-Kasa Hogar, siguiendo las instrucciones indicadas en el apartado "Instrucciones para el ENVÍO (devolución) de productos" indicando el deseo de hacerlo por este medio.